Ferrovial - Informe Anual 2009

Informe en PDF

Menú de sección

Estás en:

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

AVISO LEGAL
Los datos que Vd. nos aporta serán tratados de forma estrictamente confidencial. De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, FERROVIAL, S.A. incluirá dichos datos personales en un fichero, cuya creación será comunicada a la Agencia de Protección de Datos.

El responsable del fichero será FERROVIAL, S.A., entidad domiciliada en calle Príncipe de Vergara,135, Madrid, y Vd. tendrá derecho a acceder al referido fichero, así como a ejercer los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente, pudiendo utilizar para ello cualquiera de los canales de comunicación de la compañía.

FERROVIAL, S.A. solicita su autorización para realizar el tratamiento de sus datos conforme a lo dispuesto anteriormente. No obstante, si Vd. no desea que este tratamiento se produzca, podrá comunicárnoslo dirigiéndose a esta compañía por cualquiera de los medios antes indicados. Si en el plazo de 30 días naturales desde el envío de sus datos no nos manifiesta su voluntad de no aparecer en dicho fichero, FERROVIAL, S.A. entenderá que presta su consentimiento al tratamiento de sus datos de conformidad con lo indicado anteriormente. En todo caso, Vd. podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento.